www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Extremadura cofinanciará becas para la incorporación de 50 técnicos a pequeñas y medianas empresas. El objetivo es que puedan diseñar una estrategia de responsabilidad social para mejorar la adaptación de las pymes al mercado global.  

La consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del gobierno extremeño, María Ángeles Muñoz, ha anunciado que la Junta de Extremadura cofinanciará becas para la incorporación de 50 técnicos a pequeñas y medianas empresas para diseñar una estrategia de responsabilidad social empresarial.



Durante la clausura de las “III Jornadas sobre Responsabilidad Social Corporativa. RSC: motor de una recuperación sostenible”, la consejera ha destacado la iniciativa de estimular prácticas socialmente responsables como un seguro para el éxito empresarial y corporativo.

La consejera ha recordado que Extremadura es la primera comunidad del país en contar con un Consejo Autonómico de Responsabilidad Social.

La incorporación de 50 técnicos a pequeñas y medianas empresas para la realización de la estrategia RSE será cofinanciada por el gobierno extremeño y se pondrá en marcha en 2015. Durante un trimestre, estos técnicos impulsarán proyectos y acciones en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social de las pymes. Por esa labor recibirán una bonificación de 500 euros por beca.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner