www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa Experis, especializada en las áreas de tecnología de la  información y comunicación,  seleccionará a los 40 consultores que  participarán en el Proyecto 2IN. El objetivo de este proyecto es  impulsar empresas de servicios avanzados en Consultoría, Innovación e  Internacionalización en La Rioja.

Experis selecciona a 40 jóvenes para convertirlos en consultores de internacionalización

La empresa Experis, especializada en las áreas de tecnología de la información y comunicación,  seleccionará a los 40 consultores que participarán en el Proyecto 2IN. El objetivo de este proyecto es impulsar empresas de servicios avanzados en Consultoría, Innovación e Internacionalización en La Rioja.  

La empresa Experis, marca de ManpowerGroup especializada en el reclutamiento, selección y gestión de talento profesional y directivo en las áreas de tecnología de la información y comunicación, se encargará de seleccionar a los 40 consultores que participarán en el Proyecto 2IN.



El proyecto cuenta con tres socios: la Fundación Riojana para la Innovación, el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja, y con el apoyo de empresas como HP-Intel-Emesa, La Rioja, Telefónica y de la multinacional experta en estrategia de talento, ManpowerGroup.

El proceso de selección de los consultores se realizará durante este mes de septiembre. Los candidatos deben ser titulados superiores, de entre 25 y 40 años, y con interés por la innovación y la internacionalización.

Experis realizará a los candidatos una serie de entrevistas personales y distintas pruebas de evaluación para medir sus competencias transversales (liderazgo, autonomía, tolerancia al estrés, sociabilidad, etc…). En el proceso de selección se valorará también el expediente académico (15%), la motivación y habilidades básicas (30%), el nivel de inglés (20%) y finalmente se realizará una entrevista con la dirección del Proyecto 2IN (35%).

Los seleccionados comenzarán un programa de formación en octubre que durará 15 meses y en el que participarán los mejores coaches y expertos del país. Al término de este periodo, el proyecto habrá formado a 40 consultores de éxito que podrán estar al frente de su propia empresa.

El programa constará de dos fases. La primera se desarrollará de octubre a marzo de 2015. En diciembre de 2015, La Rioja contará con seis empresas de consultoría en Innovación e Internacionalización.

Si estáis interesados en esta oferta, podéis enviar vuestras candidaturas a través de la web del Proyecto 2in.

El Proyecto 2IN es un programa de desarrollo de altas capacidades y aceleración empresarial, que persigue crear un sector de Servicios Avanzados en Consultoría en Innovación e Internacionalización en La Rioja.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner