www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El centro Europe Direct San Fernando, dependiente del IMPI, oferta dos cursos de idiomas, uno de inglés y alemán, que bajo el título Trabajar en la Unión Europea están destinados a personas en situación de desempleo mayores de 30 años, ofertándose un total de 90 plazas, 45 para el de inglés y 45 para el de alemán.  

//

El plazo de inscripción está abierto y además de las condiciones antes mencionadas, ser mayor de 30 años y estar en situación de desempleo, hay que tener domicilio en San Fernando y tener el Graduado Escolar. Los cursos serán impartidos en la Academia ‘London Bridge School’ entre el actual mes de diciembre y enero de 2013, con un total de 36 horas lectivas repartidos en tres grupos de 15 alumnos por cada curso.



El objetivo es el aprendizaje a nivel gramatical y de expresión oral para que el alumno pueda utilizar dicho idioma como una herramienta  adicional, dentro, de sus funciones académicas o laborales, en los países pertenecientes a la Unión Europea. Y también, que el alumno obtenga el nivel adecuado para poder trabajar o estudiar en países donde el  idioma sea Inglés o alemán, son muy necesarios.

“Tener un buen conocimiento de un idioma es un requisito fundamental para muchos trabajos, es por eso que desde el IMPI queremos ofrecer a isleños mayores de 30 años y en situación de desempleo la posibilidad de ampliar su formación en idiomas, en este caso inglés y alemán, siendo los cursos de carácter eminentemente práctico y orientados hacia aquellas personas que entre sus planes figura salir a trabajar fuera de España”, afirmó la delegada de Fomento, Cristina Arjona.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner