www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Randstad y Europcar han llegado a un acuerdo para poner en marcha un proyecto de integración que pretende favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad. El convenio, que tiene un año de duración, se basa en el compromiso de ambas organizaciones de "sensibilizar a la población sobre la valía de las personas con discapacidad y de los beneficios sociales que supone la incorporación activa de estas personas en la sociedad".  

En esta línea, Europcar facilitará a la Fundación Randstad en la selección de candidatos la información necesaria para iniciar un proceso que culmine en la contratación de una persona con discapacidad. A partir de ese momento, las dos entidades se han comprometido a “velar por su adaptación al puesto de trabajo”. La Fundación Randstad, por su parte, pondrá en marcha un protocolo de seguimiento de la relación laboral, según informan ambas entidades.     



Por su parte, la Fundación Randstad asesorará a Europcar en el desarrollo de las actuaciones encaminadas al cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de las Personas con Minusvalía) y ayudará con los trámites administrativos necesarios, según han informado las compañías.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner