www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El grupo empresarial Eulen firmó ayer un convenio con el Consorcio Local por el Empleo de Elche mediante el cual se compromete a contratar en los próximos meses a 100 parados provenientes de colectivos en situación de riesgo o exclusión social.  

Con la contratación de estos 100 parados, Eulen pretende, con la ayuda del Ayuntamiento, facilitar una formación ocupacional a estas personas que tan complicada tienen su inserción laboral.



Eulen enfoca su actividad empresarial fundamentalmente a la prestación de servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad y vigilancia, servicio sociosanitarios, medio ambiente, etc, por lo que los nuevos contratos también girarán en torno a estos ámbitos.

A la hora de formalizar las contrataciones se prestará una especial atención a los mayores de 45 años, a mujeres con problemas familiares y a los discapacitados, que supondrán un 3% de los trabajadores.  

El Ayuntamiento de Elche, a través de los parados inscritos en diferentes programas, derivará a Eulen perfiles de los posibles candidatos para ir ocupando este tipo de puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner