www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya ha puesto en marcha la  convocatoria de prácticas para este verano. Los interesados en conseguir  estas becas durante los meses de julio, agosto y septiembre tienen  hasta el 27 de abril para presentar sus solicitudes.

¿Estudias periodismo y quieres hacer prácticas de verano? La APM abre el plazo de solicitud

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya ha puesto en marcha la convocatoria de prácticas para este verano. Los interesados en conseguir estas becas durante los meses de julio, agosto y septiembre tienen hasta el 27 de abril para presentar sus solicitudes.  

La APM pide a los participantes que aporten su currículo y copia del expediente académico. Sólo podrán acceder a las prácticas aquellos alumnos que hayan superado al menos el 50% de los créditos en la licenciatura o grado de Periodismo o Periodismo y Comunicación Audiovisual.



Desde el año 2005, según informa la APM en un comunicado, la asociación “facilita a numerosos alumnos de las universidades madrileñas prácticas remuneradas en medios de comunicación suscritos al Programa Primer Empleo de la APM y en otros que se han ido incorporando como demandantes de alumnos”. [Solicita información sobre cursos de Periodismo y Comunicación en nuestro canal de formación]

Las prácticas que se ofrecen en la convocatoria de verano se llevarán a cambo en los principales medios de comunicación del país. Entre ellos, ABC, El Mundo, La Razón, Cadena SER, Onda Cero, Antena 3 TV y la Agencia EFE.

Puedes obtener más información y descargarte el formulario de solicitud aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner