www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) ha puesto un marcha  un "portal de empleo" en el sector, que posibilitará a las empresas  metalúrgicas asociadas acceder a una bolsa de trabajo actualizada en  busca de los candidatos adecuados para el puesto que deseen cubrir.

Estrena un portal de empleo la Federación Vizcaína de Empresas del Metal

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) ha puesto un marcha un "portal de empleo" en el sector, que posibilitará a las empresas metalúrgicas asociadas acceder a una bolsa de trabajo actualizada en busca de los candidatos adecuados para el puesto que deseen cubrir.  

El presidente de la FVEM, José Luis López Gil, ha explicado en una nota que la organización empresarial ha diseñado una herramienta “muy dinámica”, que se actualiza constantemente y cuyos responsables aspiran a convertir en el lugar de referencia para el empleo en el sector siderometalúrgico de Bizkaia.



El portal, alojado en la página web de la FVEM, permite a las empresas crear “alertas” personalizadas para recibir un correo electrónico cada vez que un candidato que cumpla con el perfil demandado se incorpora a la plataforma.

Las empresas también pueden contactar con las personas interesadas por medio de este portal, que es gratuito tanto para los demandantes de empleo como para las empresas asociadas a la organización empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner