www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Un año después de organizar el 1er Dirurik Gabeko Eguna – Día Sin Dinero en Bilbao, y con las mismas ganas renovadoras de aquella experiencia, la Asociación Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea convoca el 2º Dirurik Gabeko Eguna – Día Sin Dinero, un mercado de trueque tangible e intangible en el que demostrar que la riqueza no sólo se mide con dinero y que es posible pasar un sábado divertido y diferente sin gastar un solo euro. Se celebra este sábado, 23 de octubre.  

Este sábado 23 de octubre la Plaza Nueva de Bilbao albergará entre las 10 y las 21h. aproximadamente un nuevo mercado de trueque, el 2º Dirurik Gabeko Eguna – Día Sin Dinero, amenizado por música y animación de calle, con charlas, talleres, encuentros…



Habrá, en concreto, dos zonas:

– Zona Tangible (Plaza Nueva)


Nuestro ya conocido Mercado de Trueque con puestos ocupados tanto por particulares como por colectivos, asociaciones, entidades y grupos, dónde se podrán encontrar todo tipo de objetos a trocar: ropa, libros, menaje, juguetes, utensilios, arte, películas…
No hay que olvidar que el trueque puede realizarse también por conocimientos y habilidades, de manera que la intangibilidad también está presente en este espacio: un corte de pelo por algo de ropa, un poema por una pomada casera, un abrazo por sonrisas…


– Zona Intangible (Plaza Nueva)


El Banco de Conocimiento de la A. Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea vuelve a ocupar la Zona Intangible del mercado, dónde se prima el intercambio de experiencias, trucos y habilidades desde un punto de vista sostenible, de intercambio y cultura común, abogando por el consumo responsable, la reutilización y la simplicidad voluntaria.

Si querés conocer el resto de programación de actividades os dejamos como documento adjunto el PDF con toda la programación para que os lo podáis descargar.

 

 

 

 

Archivos adjuntos

NFQP_DiaSinDinero.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner