«Aquí hay trabajo» es, según RTVE, un programa de servicio público divulgativo de temas relacionados con el mundo laboral, empresarial y de salidas profesionales, que vuelve a la programación tras el paréntesis del verano.
Esta nueva temporada tendrá como objetivo acercar al ciudadano todas y cada una de las medidas que se pongan en marcha contra el paro, orientarle en la búsqueda de empleo y solucionar sus dudas sobre derechos laborales, prestaciones y ayudas para emprender un negocio.
Para ello, «Aquí hay trabajo» cuenta un año más con un amplio equipo de asesores del INEM, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
El programa difundirá cada día los empleos que solicitan los diferentes Servicios Regionales de Empleo, las ETTs y numerosas empresas privadas, con el fin de seguir «llevando el trabajo a casa» de los espectadores, dice la cadena pública.
Este lunes el espacio ofrece 272 puestos de trabajo para televendedores, electricistas, técnicos en gestión energética, animadores turísticos, maestros y trabajadores sociales, entre otras categorías profesionales