16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Este lunes comienza la nueva temporada de «Aqui hay trabajo»

- Advertisement -

«Aquí hay trabajo» es, según RTVE, un programa de servicio público divulgativo de temas relacionados con el mundo laboral, empresarial y de salidas profesionales, que vuelve a la programación tras el paréntesis del verano.

Esta nueva temporada tendrá como objetivo acercar al ciudadano todas y cada una de las medidas que se pongan en marcha contra el paro, orientarle en la búsqueda de empleo y solucionar sus dudas sobre derechos laborales, prestaciones y ayudas para emprender un negocio.

Para ello, «Aquí hay trabajo» cuenta un año más con un amplio equipo de asesores del INEM, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

El programa difundirá cada día los empleos que solicitan los diferentes Servicios Regionales de Empleo, las ETTs y numerosas empresas privadas, con el fin de seguir «llevando el trabajo a casa» de los espectadores, dice la cadena pública.

Este lunes el espacio ofrece 272 puestos de trabajo para televendedores, electricistas, técnicos en gestión energética, animadores turísticos, maestros y trabajadores sociales, entre otras categorías profesionales

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page