spot_img

Este lunes arranca el XVIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid

Durante la semana del 21 al 25 de febrero se desarrollará en formato online el XVIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero se celebrará de manera online el Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid 2022.

Según se define la propia universidad, los titulados de la UAM cuentan con un nivel de inserción laboral del 90% de aquellas personas que hayan buscado empleo durante un tiempo promedio de 4 meses y medio.

Esta cifra se debe a gran parte de las actividades que organiza y gestiona la universidad en materia laboral como el Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid.

De tal modo que, los días 21 y 22 de febrero habrá stands virtuales de aquellas empresas y entidades públicas presentes. Además, se desarrollará durante los cinco días otras actividades relacionadas con presentaciones y talleres.

Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas se realizarán tanto en la modalidad online como presencial.

La ventaja es que se impartirán en diferentes horarios para que los estudiantes puedan participar en aquellas que les resulten de mayor interés. 

Oportunidad de tener una foto profesional en el CV

Por ejemplo, si aún los jóvenes universitarios no han realizado un currículo, podrán añadir una fotografía profesional gracias al taller foto-currículum.

Asimismo, un fotógrafo profesional se encargará de realizar fotografías a los asistentes que recibirán directamente en su teléfono móvil.

Esta actividad se realizará en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante los siguientes días:

  • 21 de febrero, de 10:00h a 18:00h.
  • 22 de febrero de 10:00h a 14:00 h.

Para asistir al evento como estudiante o titulado UAM y postular a las ofertas de empleo disponibles, así como comunicarse de primera mano con los responsables de RRHH de las empresas participantes se deberá inscribirse previamente.

Además, solo por registrarse en el Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid y subir el CV automáticamente se participará en el sorteo de una tablet de 11 pulgadas (4 GB RAM).

Pincha aquí para inscribirse en el XVIII Foro de Empleo UAM.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page