www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Este jueves 13 de marzo se celebra PalmaJOB, la I Feria de Empleo de  Palma de Mallorca, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad balear.  Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con 47 empresas,  participar en talleres y asistir a una mesa redonda sobre profesiones  con futuro.

Este jueves arranca PalmaJOB, la I Feria de Empleo de Palma de Mallorca

Este jueves 13 de marzo se celebra PalmaJOB, la I Feria de Empleo de Palma de Mallorca, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad balear. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con 47 empresas, participar en talleres y asistir a una mesa redonda sobre profesiones con futuro.  

//

El Ayuntamiento de Palma ha organizado PalmaJOB ,la I Feria de Empleo de la ciudad, que se celebrará este jueves 13 de marzo. Se trata de un foro de encuentro entre demandantes de empleo y empresas participantes, un total de 47.



La Feria dará la oportunidad a los participantes de contactar personalmente con empresas y asistir a sesiones de coaching, talleres, una mesa redonda sobre profesiones con futuro y una conferencia de Emilio Duró, un auténtico gurú de la motivación personal y profesional. El objetivo es ayudar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo.

Según el alcalde de Palma, Mateo Isern, PalmaJOB es una demostración de la colaboración entre la administración pública y la empresa privada que resultará positiva para todos, especialmente para los ciudadanos.

Por su parte, la presidenta de PalmaActiva, Esperanza Crespí, ha destacado el hecho de que los asistentes a la feria tengan la oportunidad de conocer de primera mano qué tipos de perfiles buscan las empresas participantes. Se trata en definitiva de que todos los que acudan este jueves a PalmaJOB salgan con más optimismo y más herramientas para la búsqueda de trabajo.

Se trata de una jornada gratuita que se desarrollará en PalmaActiva de 9h  a 14h y en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares de 16:30 a 21:00. Podéis conocer con detalle la programación de la feria en la web de PalmaJOB.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner