www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa norteamericana Golden Gekko creará 30 nuevos puestos de  trabajo este año gracias a la apertura de un centro de desarrollo de  aplicaciones móviles en Barcelona. En estos momentos la empresa tiene abierto un proceso de selección para desarrollador IOS, gerente senior de cuenta y jefe de proyecto técnico, entre otros.

Golden Gekko creará 30 nuevos empleos en su nuevo centro de aplicaciones móviles de Barcelona

La empresa norteamericana Golden Gekko creará 30 nuevos puestos de trabajo este año gracias a la apertura de un centro de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona. En estos momentos la empresa tiene abierto un proceso de selección para desarrollador IOS, gerente senior de cuenta y jefe de proyecto técnico, entre otros.  

//

La empresa de telecomunicaciones Golden Gekko tiene previsto ampliar su plantilla en Barcelona, con la creación de un centro de desarrollo de aplicaciones móviles. Está previsto que hasta finales de año contrate a 30 personas.



Así lo ha anunciado, en un comunicado, la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña. La compañía norteamericana, con un total de 160 empleados y una facturación de más de 10 millones de euros el año pasado, desarrolla aplicaciones y páginas web para dispositivos móviles a nivel internacional.

En estos momentos, la empresa está buscando candidatos para cubrir los siguientes puestos: jefe de usabilidad, gerente de planificación de recursos, gerente senior de cuenta, desarrollador IOS, desarrollador web senior y jefe de proyecto técnico.

Podéis encontrar estas ofertas e inscribiros en ellas si estáis interesados en la web de Golden Gekko.

Golden Gekko tienen su sede central en Londres y oficinas comerciales en Nueva York y Camboya. Hace siete años abrió su oficina de Barcelona donde ahora pondrá en marcha este centro de desarrollo de aplicaciones móviles.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner