spot_img

Entrevistas en Madrid para trabajar como enfermero en Francia

En total, son 15 vacantes las que hay en la Clinique Saint Augustin, de Burdeos. La clínica pertenece al grupo Medi Partenaires, tercer operador de salud privado en Francia, con lo que las oportunidades de futuro son inmensas.

En concreto, los puestos disponibles son: Reanimacion Cirugía Cardíaca, Cuidados Intensivos Coronarias y Servicio de hospitalizacion de Cirugía Cardíaca. El salario es alrededor de los 26000 euros según puesto y experiencia (variables  no incluidas) con una jornada laboral de entre 7 y 10 horas (35 horas semanales). Contratos indefinidos con una ayuda al alojamiento y el viaje y vacaciones de 5 semanas y festivos nacionales.

Además, los seleccionados contarán con tutoría y programa de adaptación y formación de hasta 4 semanas en función de la vacante.

Los requitisot son ser diplomados en Enfermeria con experiencia, tener conocimientos de francés hablado y escrito y disponibildad compatible con la formación al puesto y la integración al mismo en un plazo de 2-3 meses.

Si te interesa el puesto te invitamos a enviar tu CV a [email protected], ya que las entrevistas se realizarén en Madrid el 6 y 7 de Noviembre.

Suerte.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page