www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Nos siguen llegando noticias sobre la gratuidad de los museos de Madrid. Ya el otro día os informábamos de la posibilidad de entrar gratis al Museo del Prado si sois parados. Hoy, nos cuentan que el Museo del traje y el Museo de América, también son gratuitos.  

En el caso del Museo de América de Madrid, cuya tarifa general es de tres euros, todos los parados que así lo acrediten en taquilla accederán de forma gratuita a las instalaciones. Esta gratuidad se extiende a los pensionistas, mayores de 65 años, discapacitados o miembros de familias numerosas. De esta forma, podrás acceder a una muestra formada por más de 25.000 objetos: piezas precolombinas, etnográficas, coloniales… Si quieres aprovechar esta ocasión, recuerda que el Museo de América se encuentra en la Avenida Reyes Católicos de Madrid. Gracias a Consuelo por darnos esta información.



El Museo del traje, de igual modo, elimina su tarifa de 3 euros para todos los parados que así  acrediten. Además, los sábados desde las 14:30 y los domingos es gratis para todo el mundo. Un lugar de encuentro para todos los amantes de la moda en el que podrás ver algunas muestras exclusivas, como la actual “100% Siglo CC”, que muestra el desarrollo imparable de la moda, o  “Arturo Elena. 25 años de Ilustración”, un paseo por la obra de este ilustrador que no te dejará indiferente. Si quieres visitarlo, el museo se encuentra en la Avenida de Juan de Herrera, 2.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner