www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 23/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Un total de 2.800 personas participan en la primera Feria Virtual de Empleo de Deloitte celebrada del 1 al 3 de diciembre.

Empleo en Deloitte: 2.800 personas participan en su primera feria virtual

Un total de 2.800 personas participan en la primera Feria Virtual de Empleo de Deloitte celebrada del 1 al 3 de diciembre.  


Un total de 2.800 personas participan en la primera Feria Virtual de Empleo de Deloitte celebrada del 1 al 3 de diciembre.

La Feria Virtual de Empleo en Deloitte quiso mostrar cómo es el día a día en la empresa y qué oportunidades laborales ofrece. Para ello, celebró durante las jornadas del 1 al 3 de diciembre un evento telemático en el que participaron 2.800 internautas.

La compañía hizo partícipe a los empleados, a través del equipo de Talento de Deloitte. Incluso contó con la participación de decenas de profesionales pertenecientes a diversas áreas de negocio como Business Process Solutions, Consulting, Audit & Assurance, Deloitte Legal, Risk Advisory y Financial Advisory.

De tal manera que, este encuentro virtual, facilitó la comunicación entre los trabajadores de Deloitte y los 2.300 estudiantes, junto con los 500 profesionales con larga trayectoria en el sector que también participaron. La finalidad era explicar el trabajo y las funciones que se desempeñan en la empresa.

Tanto que, gracias a la modalidad virtual, han podido atender a estudiantes procedentes de todo el territorio nacional con un perfil de titulaciones muy diverso, ha manifestado Marta Gil-Casares, manager en el área de Talento de Deloitte.

“En esta feria virtual de empleo hemos escuchado a muchas personas, hemos conocido sus inquietudes en la carrera profesional marcada por la formación continua y el desarrollo de habilidades clave en cada una de nuestras líneas de negocio”, ha asegurado Luis López, director en el área de Talento de Deloitte.

Organización de la Feria Virtual de Empleo en Deloitte

Durante los tres días el evento se ha distribuido en dos áreas de actuación. Por un lado, estaba dedicado a perfiles STEM, es decir, profesionales científicos y técnicos especializados en transformación digital y por otro lado, estaba centrado en negocios y temática legal.

Incluso, se han celebrado talleres formativos para gestionar casos prácticos, se ha presentado la ocasión de conocer testimonio de profesionales, según su experiencia laboral y se ha desarrollado mesas redondas para resolver cualquier duda surgida en la Feria Virtual de Empleo en Deloitte.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *