www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La concejalía de Empresa y Empleo lanza dos nuevas medidas para la promoción de trabajo en la ciudad. Se trata de subvenciones destinadas al empleo territorial. Unos 150 desempleados del sector calzado, construcción y servicios, entrarán en una bolsa de trabajo municipal que se cerrará el 16 de septiembre, para escoger a los trabajadores, según informa el diario La Verdad.  


El objetivo principal del consistorio es la «inserción laboral de desempleados de los sectores más afectados por la crisis económica». Así lo explicó ayer el concejal Luis Ángel Mateo, que también apuntó que los parados deberán cumplir una serie de requisitos para poder entrar en la bolsa municipal.

Por otro lado, también esta concejalía ha creado un servicio de asesoramiento para empresas que se encuentren en una situación delicada y para emprendedores que quieran lanzar suproyecto empresarial. Serán 180 emprendedores y empresas las que se beneficiarán de este servicio totalmente gratuito.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner