www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Con presupuesto de la Generalitat.El Programa de Empleo de Interés Público que el Ayuntamiento de Elche ha puesto en marcha, ha empleado ya a 56 parados, a los que se unirán en breve 65 contrataciones más gracias a un aumento en la subvención.  

121 parados Elche dejarán de serlos en los próximos meses gracias al Programa de Empleo de Interés Público (EMCORP) que el Ayuntamiento de Elche ha puesto en marcha. La medida ha sido posible, en parte, por el aumento del 42% de la subvención de la Generalitat.



En realidad, 56 parados ya se encuentran trabajando en proyectos para la elaboración de una base de datos de biodiversidad del municipio, un plan de acción local contra el cambio climático, uno de animación socioeconómica, un inventario de la red de telecomunicaciones y planes de autoprotección de dependencias municipales.

A este número hay que añadir ahora 65 contrataciones nuevas, gracias a una nueva fase del programa aprobada a finales del mes julio y que, de nuevo, incluirá la realización de obras y servicios municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner