www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En el Barrio Araceli.52 familias del barrio almeriense de Araceli han recibido comida gratis para aliviar su situación de crisis. El requisito para recibir esta ayuda en forma de alimentos es estar en el paro, aunque también se amplió la ayuda a las personas mayores sin recursos.  

Hasta cincuenta y dos familias son las que se han podido beneficiar de una medida que, puesta en marcha por el Grupo Municipal Socialista, ha dado 12 kilos de comida a todas ellas, aliviando en parte su maltrecha economía y ahorrándoles una compra de entre 100 y 150 euros que podrá alimentarles durante un mes.



El barrio de Araceli recibió tres palés repletos de leche, zumos, pasta, harina, arroz, galletas o natillas, entre otros alimentos, que fuero repartidos entre las familias de forma totalmente equitativa. El éxito y el recibimiento de la medida ha sido magnífico, por lo que, se repetirá cada tres meses durante un año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner