www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) va a impartir en los próximos meses, en el Centro Tecnológico de FEVAL de Don Benito, un total de 21 cursos certificados por Microsoft, según ha dado a conocer en rueda de prensa la directora general de Formación para el Empleo, María José Nevado.  

//

Estos cursos están relacionados con las tecnologías de la información y de la comunicación y van dirigidos tanto a desempleados como a personas que estén trabajando con el objetivo de “dar una mejora de la cualificación”, según Nevado.



Esta acción formativa cuenta con un presupuesto de 400.000 euros y se desarrollará entre los meses de noviembre de 2012 y mayo de 2013.

La duración de los cursos variará entre 20 y 120 horas mientras que el número total de beneficiarios será de 336 alumnos.

La Directora General de Formación para el Empleo ha destacado que toda la formación vinculada a la informática está “muy demandada en el mercado laboral”, por lo que se ha mostrado convencida de que estos cursos son una “oportunidad de empleo”.

En cuanto al desarrollo de los mismos en FEVAL, María José Nevado ha puesto de relieve que esta institución cuenta con los “medios idóneos y más adecuados para dar una formación de calidad”.

También ha explicado que los cursos serán impartidos por docentes “expertos en la materia” y que incluyen un examen para poder obtener la certificación de Microsoft.

Por su parte, el director de FEVAL, Sixto Teno, ha agradecido la confianza de la administración regional al confiar el desarrollo de estas acciones formativas a la institución que dirige.

Además ha manifestado que se trata de una “formación del máximo nivel y certificada por Microsoft”.

Por otro lado Sixto Teno ha anunciado que FEVAL está “negociando” la impartición de más cursos de formación con escuelas de negocios y universidades privadas.

 

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner