spot_img

El SEXPE invierte en la creación de un nuevo centro de empleo en Villanueva de la Serena

//

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy el anuncio por el que se publicita la formalización del contrato de estas obras que han sido adjudicadas a la empresa Corsan Corviam Construcción S.A. Incluso, aquellos que queráis buscar trabajo os podéis dirigir a la empresa por si van a necesitar mano de obra.

Esta adjudicación servirá para reanudar la construcción de la nueva oficina de empleo de Villanueva de la Serena; un edificio que tendrá tres plantas.

En la planta baja se ubicarán los servicios del SEXPE, en la primera habrá un aula de formación y las oficinas del INEM, y en la segunda planta se situarán el resto de instalaciones, según informó la Administración regional cuando se autorizó la contratación inicial de la obra en diciembre de 2010.

En un comunicado, el equipo de Gobierno de Villanueva de la Serena ha mostrado su «satisfacción» ante el anuncio del nuevo contrato para reanudar estas obras.

De esta forma, según él, se ha dado «respuesta» desde la Administración autonómica a unas gestiones que realizó el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ante la vicepresidenta y consejera de Empleo, Cristina Teniente, para que se desbloqueara lo antes posible esta situación.

El Ayuntamiento villanovense ha recordado que estas obras se paralizaron hace «casi un año» por los «problemas económicos» que sufrió la empresa que resultó adjudicataria inicialmente, lo que ha supuesto que la obra «sólo se haya ejecutado al 20%».

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page