www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El servicio de información 012 permite la renovación de la demanda de empleo por teléfono y sin necesidad de certificado digital, un servicio que se presta desde marzo y que ya ha tramitado cerca de 10.000 renovaciones de este tipo.  

Con este servicio, el usuario recibe un SMS con el código de confirmación de su demanda de empleo y la fecha de la próxima renovación, según ha explicado  el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, que visitó hace unos días el centro de llamadas de este servicio regional de información.



 

La renovación de la demanda es uno de los servicios “más demandados” actualmente y se decidió poner en marcha para “aliviar” las oficinas de empleo de la región, ha explicado el vicepresidente, quien ha resaltado la “comodidad y ventaja” que supone para los demandantes de empleo.

 

El 012, que también facilita información a través de chat y SMS, funciona desde hace 15 años y recibe a diario 9.000 comunicaciones; siendo las ayudas económicas -becas de educación- y el empleo público, los principales temas de consulta.

Los madrileños pueden contactar con este servicio “multicanal” las 24 horas al día en el número 012 y en internet, en la página www.madrid.org, como una “vía de información y gestión rápida” ante cualquier duda relacionada con la Comunidad, ha concluido el vicepresidente regional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner