spot_img

El SERVEF ofrecerá 27 nuevos cursos de formación en centros públicos

La Programación de Formación para el Empleo en Centros Públicos va dirigida principalmente personas desempleadas, y oferta acciones formativas que permiten la obtención de Certificados de Profesionalidad. Estos certificados son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que certifica la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

 

Entre las 27 nuevas acciones formativas, figuran cursos sobre atención sociosanitaria, estética y peluquería, mantenedor y reparador de edificios, gestión administrativa y financiera del comercio internacional, gestión del pequeño comercio, transporte, instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones, sistemas de automatización industrial, confección y publicación de páginas web, programación de sistemas informáticos y bases de datos, reparación de sistemas microinformáticos, instalaciones eléctricas de baja tensión y solares térmicas, esmaltes y pigmentos cerámicos o retoque digital de imágenes.

 

En la provincia de Castellón, el Servef impartirá 7 cursos más (tres en el CIPFP de Benicarló, y cuatro en el CSF de Castellón). En la provincia de Valencia se ofertan 8 nuevos cursos (dos en el CIPFP Luis Suñer de Alzira, dos en el CSF de Ontinyent, uno en el CIPFP de Catarroja, uno en el CSF de Picanya y dos en el CIPFP de Valencia).

 

En la provincia de Alicante la programación se ha ampliado en 12 cursos más (cuatro en el CIPFP Batoi de Alcoi, tres en el CSF de Alicante, uno en el CSF de Elche, y cuatro en el CSF de Orihuela).

Related Articles

1 Comentario

  1. que me gustaria encontrar un curso para cuidar personas mayores para poder luego trabajar en ello

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page