spot_img

El SEF programará 490 cursos para desempleados murcianos en 2020

El SEF programará 490 cursos para desempleados murcianos en 2020 con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

 

El Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia, más conocido como SEF, ya prepara las acciones formativas que ofrecerá durante el año 2020 que estrenaremos en tan solo unos días. De hecho, el SEF programará 490 cursos para desempleados murcianos en 2020.

 

Los nuevos cursos que se ofertarán con la llegada del nuevo año están dirigidos a formación en nuevas técnicas agrícolas, innovación culinaria, emprendimiento y oportunidades laborales en el sector de la educación, entre otras áreas de actuación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Habitualmente estos cursos están destinados prioritariamente a personas que se encuentran en activo en el mercado laboral, es decir, que tienen actualmente un puesto de trabajo, aunque la programación contempla reservar hasta un 30% de las plazas para que puedan optar también personas desempleadas.

 

Las estimaciones que maneja el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia es que participarán en los 490 cursos en torno a 7.500 alumnos. Las acciones formativas se impartirán por 47 entidades colaboradoras y se concederán ayudas por un importe de 3 millones de euros.

 

Todas las personas interesadas en conocer la nueva oferta formativa y participar en alguno de los 490 cursos que ofrecerá el SEF pueden consultar la sección ‘Busco un curso’ en la página web del Servicio Regional de Empleo y Formación.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page