www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El nuevo geriátrico de Coín (Málaga) abrirá el próximo mes de marzo y los futuros trabajadores del centro serán desempleados que se formarán en un curso de la Junta de Andalucía. Desde este lunes, ya os podéis interesar por estos cursos a través de la oficina de empleo o del propio ayuntamiento. Algunos medios locales aseguraban que la convocatoria estaba colgada en la web del SAE pero hasta el momento nosotros no la hemos localizado.  

El delegado de Empleo, Juan Carlos Lomeña, y el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, presentaron ayer los dos cursos con compromiso de contratación de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, donde se formará parte de la plantilla de la residencia.



Los dos cursos, en los que la Consejería de Empleo ha invertido 74.730 euros, están dirigidos a 30 demandantes de empleo de Coín, de los que al menos 18 alumnos, un 60 por ciento, tendrá un contrato para trabajar en el nuevo geriátrico. El proceso de selección de los alumnos comenzará este lunes y el curso, que será de unos cuatro meses, arrancará en una semana.

La gestión del futuro geriátrico dependerá de la cooperativa Novocare cuyo responsable ha asegurado que la oferta de empleo puede ser incluso mayor en cuanto comience a funcionar la residencia que atenderá a un centenar de mayores dependientes y a una veintena que recibirán atención en el centro de día.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner