www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha anunciado la creación de la "Grada Heliópolis" para desempleados y béticos con rentas bajas, con un precio del abono "muy asequible", al tiempo que ha asegurado que los técnicos confeccionarán "un equipo competitivo para las tres competiciones".  

Sobre la campaña de abonados, que se presentará el o 5 de julio, el presidente ha avanzado que, además de crearse la “Grada Heliópolis” para los béticos con mayores dificultades económicas, el pago del abono se podrá fraccionar en cuatro plazos, sin intereses.



“Hoy es imposible para una familia acudir al estadio. Somos conscientes del dolor que ello supone para el bético, por lo que hemos decidido crear la ‘Grada Heliópolis’, que estará especialmente diseñada para las personas desempleadas a un precio muy, muy asequible, y para los béticos con rentas bajas”, ha subrayado.

Según Guillén, la partida de abonos es “la segunda más importante en los ingresos del club”, que tiene que “afrontar unos pagos para no caer en la disolución”, aunque impulsarán estas medidas tirando “de imaginación” y harán “todo lo posible, porque a nadie le gusta ver asientos libres” en el Benito Villamarín.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *