www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha acordado con la empresa DKV Seguros la organización de un curso de formación que tendrá compromiso de contratación. Se trata de una actividad formativa a la que podrán acceder desempleados con experiencia en el sector del telemarketing y que serán seleccionados a través del Servicio Portuense de Colocación.  

//

En un encuentro celebrado entre el Ayuntamiento y DKV, las partes han acordado poner en marcha un curso de formación gratuito para personas desempleadas y relacionadas con la profesión de teleoperador. Cabe destacar que además contará con compromiso de contratación por parte de la empresa, firma que en estos momentos está reforzando su presencia en la zona.

El acuerdo alcanzado entre Fomento y la empresa implica que al menos 4 de los beneficiaros del curso serán contratados por DKV Seguros por un periodo mínimo de seis meses y prorrogables.

La media de contratación de los cursos de formación que ofrecen desde el Área de Fomento, con ratio de 15 a 18 alumnos, ronda entre las 3 y 4 personas insertadas en el mercado laboral una vez finalizada la experiencia.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    María José
    05/07/2017 a las 00:12 Responder

    Me gustaría informarme sobre los cursos con compromiso de contratación pero no sé si ustedes me consideran apta para ello puesto que tengo 51 años. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner