spot_img

El próximo 1 de octubre se celebra en Toledo la Feria de Empleo

Ésta será la décimoprimera parada de esta feria en la provincia, por la que ya han pasado 4.000 personas y que anteriormente ha visitado Illescas, Torrijos, Mora, Talavera de la Reina, Madridejos, Fuensalida, Quintanar de la Orden y Ocaña, y que antes de Toledo estará este viernes en Bargas y el próximo martes en Seseña.

La presidenta de la Cámara de Comercio toledana, María Jesús Bonilla; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han presentado este viernes la cita empresarial, que tendrá lugar en el campus universitario de la Fábrica de Armas.

María Jesús Bonilla ha recordado que este programa está promovido por las Cámaras de Comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y nace con la intención de «potenciar el contacto de las empresas con los desempleados». La feria cuenta con oferta de formación «adaptada a la demanda de las empresas», y pondrá en marcha el llamado ‘Circuito del Éxito’ para que los desempleados cuenten con la orientación necesaria para saber qué competencias tienen que desarrollar y cuáles son las oportunidades de empleo en su zona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page