www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Feria de Empleo impulsada por la Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento capitalino con la colaboración de la Federación de Empresarios de la provincia (Fedeto) y de la Diputación llega el próximo jueves 1 de octubre a la capital regional con incentivos para emprendedores que pongan en marcha su proyecto y empresas que contraten a los desempleados asistentes de 1.550 euros, cuantía que puede ser compatible con otro tipo de ayudas de otros organismos.  

Ésta será la décimoprimera parada de esta feria en la provincia, por la que ya han pasado 4.000 personas y que anteriormente ha visitado Illescas, Torrijos, Mora, Talavera de la Reina, Madridejos, Fuensalida, Quintanar de la Orden y Ocaña, y que antes de Toledo estará este viernes en Bargas y el próximo martes en Seseña.



La presidenta de la Cámara de Comercio toledana, María Jesús Bonilla; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han presentado este viernes la cita empresarial, que tendrá lugar en el campus universitario de la Fábrica de Armas.

María Jesús Bonilla ha recordado que este programa está promovido por las Cámaras de Comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y nace con la intención de “potenciar el contacto de las empresas con los desempleados”. La feria cuenta con oferta de formación “adaptada a la demanda de las empresas”, y pondrá en marcha el llamado ‘Circuito del Éxito’ para que los desempleados cuenten con la orientación necesaria para saber qué competencias tienen que desarrollar y cuáles son las oportunidades de empleo en su zona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner