www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
En el marco del Plan de Empleo de la Villa,  el Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con el Servicio  Público de Empleo de la Junta de Castilla y León pondrá en marcha en el  mes de noviembre dos nuevos programas mixtos de formación y empleo. Las  personas interesadas ya pueden solicitar su inscripción como demandantes  de este tipo de programas en el ECyL

El Ayto de Medina del Campo pone en marcha dos programas de formación y empleo

En el marco del Plan de Empleo de la Villa, el Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León pondrá en marcha en el mes de noviembre dos nuevos programas mixtos de formación y empleo. Las personas interesadas ya pueden solicitar su inscripción como demandantes de este tipo de programas en el ECyL  

El primero de los programas es el que estará dedicado a la especialidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. Los alumnos deben estar desempleados, tener el Graduado en la ESO. Recibirán un contrato para la formación y el aprendizaje durante seis meses, con un salario de 486,45 euros mensuales.




El segundo programa se ocupará de formar a diez desempleados en instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. El salario y las condiciones serán las mismas que en el anterior.


Aquellas personas que quieran obtener más información en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Servicio de Desarrollo Local) y Oficina del ECyL de Medina del Campo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner