17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El programa Por Talento Digital de Fundación Once ofrece once cursos gratuitos

- Advertisement -

El programa Por Talento Digital de Fundación Once ofrece once cursos gratuitos para personas con discapacidad.

Aunque los cursos empezarán en otoño, ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en ellos.

Los cursos de Por Talento Digital, que se impartirán de forma presencial o virtual, incluyen áreas de conocimiento como desarrollador Fronted, programación Java, análisis de datos con Python, WordPress, transformación digital para emprendedores, marketing digital y SAP, entre otros.

Tres de estas formaciones se desarrollarán de forma presencial en Madrid. En concreto, se trata de los cursos de ‘Asistente de comunicación, marketing digital y desarrollo web’, ‘Desarrollador Full Stack Java’ y ‘Análisis de datos con Python’. Estos cursos cuentan con bolsa de prácticas y de empleo para facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral.

Además, y en línea con el apoyo de Fundación ONCE a personas con discapacidad que quieren poner en marcha su propio proyecto empresarial, se han diseñado los cursos de ‘Wordpress para emprendedores con discapacidad’ y ‘Transformación digital’. En ambos casos, la formación se impartirá bajo la modalidad online.

El plazo de inscripción de todos los cursos arriba mencionados finaliza a finales del próximo mes de septiembre, de manera que empezarán a impartirse a principios del mes de octubre.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA POR TALENTO DIGITAL?


Fundación ONCE, consciente de la importancia que tiene el sector tecnológico y la formación digital en el mercado laboral, ha puesto en marcha el Programa Por Talento Digital, que se desarrolla en coordinación con Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo.

Para la implementación de este programa, cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, así como con la financiación del sector privado que muestra interés en el fortalecimiento y captación del talento de las personas con discapacidad.

Como parte del Programa Por Talento Digital, Fundación ONCE mantiene abierta de forma permanente una convocatoria de becas con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Para más información, visitar la web portalentodigital.fundaciononce.es

Puedes ver otras informaciones que hemos publicado sobre empleo para personas con discapacidad aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page