UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El profesor Iñaki Piñuel se incorpora como colaborador de Portalparados

- Advertisement -

Nuestro nuevo colaborador es profesor titular de la Universidad de Alcalá de Organización y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Empresariales y Ciencias del Trabajo. Por resumir brevemente su curriculum, os diremos que el profesor Piñuel es Psicólogo del Trabajo y de la Organización por la Universidad Complutense y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

En la actualidad es coach, psicoterapeuta y consultor especialista en Management y Recursos Humanos, asesor y formador de varios organismos, entre los que cabe destacar el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Consejo General del Poder Judicial (CGGPJ) en materia de Violencia Psicológica en el trabajo y en Educación.

Especializado en la asistencia y ayuda psicológica a personas superdotadas y a las víctimas de acoso y violencia en el trabajo, en los últimos años ha desarrollado una intensa dedicación como psicólogo al apoyo asistencial terapéutico a las víctimas de acoso psicológico en el trabajo y a la divulgación científica y mediática en esta materia.

Ha publicado entre otros libros: «Mobbing. Manual de Autoayuda. Claves para reconocer y superar el acoso psicológico en el trabajo» (Ed Aguilar), «Neomanagement. Jefes tóxicos y sus víctimas» (Ed Aguilar), «Mobbing Escolar. Acoso y Violencia Escolar contra los niños» (Ed CEAC), «Mi jefe es un psicópata. Por qué la gente normal se vuelve perversa al alcanzar el poder». (Ed Alienta), «La Dimisión Interior. Del Síndrome posvacacional a los riesgos psicosociales en el trabajo». (Ed Pirámide) y «Mobbing, el estado de la Cuestión». (Ed Gestión 2000).

Ya sabéis que atenderá todas las consultas que nos hagáis llegar a [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles