www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Plan de Fomento de Empleo Agrario permitirá la contratación de 80  trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario en los 22  municipios de la comarca de Toro durante 120 días.

El Plan de Fomento de Empleo Agrario representará la contratación de 80 trabajadores en la comarca de Toro (Zamora)

El Plan de Fomento de Empleo Agrario permitirá la contratación de 80 trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario en los 22 municipios de la comarca de Toro durante 120 días.  

Se trata de una iniciativa financiada con 563.198 euros por el Gobierno a través del Servicio Público de Empleo Estatal y los empleados trabajarán en distintos proyectos relacionados con la construcción y el medio ambiente.



Los municipios que contratarán a desempleados son Belver de los Montes, Bóveda de Toro, Cañizal, Fresno de la Ribera, Fuentelapeña, Fuentesaúco, Guarrate, El Maderal, Morales de Toro, El Pego, Peleagonzalo, Pinilla de Toro, Pozoantiguo, Sanzoles, Vadillo de la Guareña, Vallesa, Venialbo, Vezdemarbán, Villabuena del Puente, Villaescusa, Villamor de los Escuderos y Villavendimio.

Este programa intenta reducir los desequilibrios de las zonas rurales deprimidas, subvencionando la contratación de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, en proyectos de interés general y social.

Además, las obras o servicios deberán ser competencia de los ayuntamientos, no pueden ser de carácter habitual para que no produzcan sustitución de empleo local fijo y deberán estar relacionadas con la mejora de las infraestructuras locales, con el desarrollo del medio rural y con la conservación y desarrollo del patrimonio forestal y el medio ambiente, además de no coincidir con las campañas agrícolas de la zona para que generen empleo en las épocas de menor actividad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner