11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El plan de empleo de Castellón permitirá la contratación de 71 desempleados

- Advertisement -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha aprobado destinar una partida de 133.500 euros al Plan de Empleo Conjunto, en el que también participan la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial, con 246.372 euros cada una.

El plan permitirá la contratación de 71 desempleados del municipio durante dos meses y a tiempo completo. Las personas contratadas se encargarán de realizar de realizar obras y servicios de interés general.

En concreto, los 71 desempleados que se beneficiarán del plan del Ayuntamiento de Castellón ocuparán los puestos de auxiliares administrativos (15), auxiliar de teleayuda (1), trabajadores sociales (3),  psicólogos (2), informador sociolaboral (1), peones de pintura (12), oficial de jardinería (1), oficiales de pintura (5), fontaneros (2), técnico medio de administración general (1), administrativo (1), técnico superior de animación sociocultural (1), informador turístico (1), peones de limpieza de la vía pública (11), peones de almacén (9), monitor de tiempo libre (1) y mediadores interculturales (2).

Esta iniciativa se suma a las actuaciones en materia de formación y empleo puestas en marcha desde la Agencia de Desarrollo Local como los talleres de empleo en la Ciudad de la Solidaridad. El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha asegurado que uno de los objetivos prioritarios de su gobierno es el fomento del empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles