16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El nuevo Centro de día de Benifaió dará empleo a sus vecinos parados

- Advertisement -

El antiguo matadero municipal de Benifaió se ha convertido ya en un Centro de Día para Personas Mayores. Las obras, incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local, se encaran ya a ultimar detalles concretos para en breve dar por finalizadas las actuaciones. La apertura está prevista para después de verano en el edificio situado en una parcela de 844 m2 en la calle Caballeros nº137.

La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha confirmado que la empresa que finalmente gestione este servicio “priorizará a los vecinos de Benifaió a la hora de elegir al personal laboral del centro”. Arcís señala que se informará en su momento a los
vecinos “a través del tablón, página web y medios de comunicación del proceso que elija la empresa para la selección del personal”.

El nuevo Centro de Día de Benifaió, que dará servicio a 47 usuarios, contiene una sala de recepción, cocina, comedor (con servicio de catering), cuarto de basuras, sala de tratamientos y curas, sala de rehabilitación, una zona destinada a actividades, cuartos de aseos adaptados, un baño geriátrico y almacenes para vestuarios y aseo del personal trabajador. Además el centro presenta una zona al aire libre de esparcimiento y acceso de vehículos, por lo que, es de suponer que el personal necesario girará en torno a personal de limpieza, cocina y atención a los mayores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page