www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.La localidad valenciana de Benifaió estrenará después de verano su nuevo Centro de día para mayores. Los puestos de trabajo que se cree, serán cubiertos por vecinos del pueblo.  

El antiguo matadero municipal de Benifaió se ha convertido ya en un Centro de Día para Personas Mayores. Las obras, incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local, se encaran ya a ultimar detalles concretos para en breve dar por finalizadas las actuaciones. La apertura está prevista para después de verano en el edificio situado en una parcela de 844 m2 en la calle Caballeros nº137.



La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha confirmado que la empresa que finalmente gestione este servicio “priorizará a los vecinos de Benifaió a la hora de elegir al personal laboral del centro”. Arcís señala que se informará en su momento a los
vecinos “a través del tablón, página web y medios de comunicación del proceso que elija la empresa para la selección del personal”.

El nuevo Centro de Día de Benifaió, que dará servicio a 47 usuarios, contiene una sala de recepción, cocina, comedor (con servicio de catering), cuarto de basuras, sala de tratamientos y curas, sala de rehabilitación, una zona destinada a actividades, cuartos de aseos adaptados, un baño geriátrico y almacenes para vestuarios y aseo del personal trabajador. Además el centro presenta una zona al aire libre de esparcimiento y acceso de vehículos, por lo que, es de suponer que el personal necesario girará en torno a personal de limpieza, cocina y atención a los mayores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner