www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Museo del Romanticismo, con sede en Madrid, inicia su programación de actividades para desempleados con un taller práctico de iniciación a la estampa, según ha firmado en una nota de prensa esta entidad.  

Las técnicas de grabado y estampación nacieron a propósito de multiplicar dibujos e imágenes y, básicamente, todas ellas consisten en el grabado o dibujo de una matriz que, posteriormente, se entintará y estampará sobre un papel a través de una máquina especifica.



   A lo largo de la Historia se han desarrollado diferentes técnicas de grabado, que se pueden agrupar en xilografía, calcografía, litografía y serigrafía. En este taller de iniciación los alumnos podrán conocer los diferentes procesos de estampación, así como trabajar en su propio grabado y estampación de un linóleo de forma manual.

  No ofrecen demasiados detalles en la nota pero os dejamos la web donde figuran las formas de contacto del Museo de Romanticismo, de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *