spot_img

Murcia acoge un año más el Festival Lemon Pop con actuaciones gratuitas

Murcia se convertirá en la capital del pop durante el fin de semana del 1 al 3 de septiembre con la celebración de la XVI edición del festival Lemon Pop.

Grupos como Al Supersonic&The Teenagers, Ellos, Airbag, Neuman y la Fábrica de la Luz, Franc3s, Lebowsky, Cooper, Astrud &Col.Lectiu Brossa, Fitness Forever, Papá Topo, Parade, Wild Honey y Guille Milkyway Dj, entre otros, actuarán para los amantes de la mejor música pop-indie.

Así mismo, se celebrarán sesiones de DJ en distintas salas de la ciudad.

Lemon Pop se consolida un año más como referente dentro del circuito de festivales españoles. El Concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha señalado que se trata de un evento especial porque es totalmente gratuito, cuenta con grupos de renombre, se celebra en Murcia, cantera inagotable de grupos pop; y celebra este año su 16 aniversario, convirtiéndose en uno de los más antiguos, cita ineludible de todos los fans del indie/pop. Además, el festival ha mantenido su filosofía indie intacta desde su origen. Lemon Pop contó el año pasado con 15.000 espectadores. El organizador del Festival es Ángel Sopena.

El programa es el siguiente:
-Jueves, 1 de septiembre. 22 horas. La Yesería. DJ Coco de Nitsa.
-Viernes, 2 de septiembre. 20.30 horas. Auditorio Parque Fofó. Al Supersonic&The Teenagers, Ellos, Airbag, Neuman y la Fábrica de la Luz, Franc3s y Lebowsky.
-Sábado, 3 de septiembre. 20.30 horas. Auditorio Parque Fofó. Cooper, Astrud &Col.Lectiu Brossa, Fitness Forever, Papá Topo, Parade, Wild Honey y Guille Milkyway DJ.
-Sábado, 3 de septiembre. AfterLemon. Sala 12&Medio. Guille Milkyway DJ, Airbag DJ´S, Ángel Pop, Suzukid, Los Miamis y DJ Lemon.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page