www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
 La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia contratará a  personas paradas con especiales dificultades para acceder a un puesto  de trabajo para desempeñar labores de baja cualificación, derivadas de  los 11 Centros Municipales de Servicios Sociales y de los Centros  Sociales especializados a través del Programa "Valencia Inserta".

El Mercado Central de Valencia contratará a parados con especiales dificultades para encontrar empleo

La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia contratará a personas paradas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo para desempeñar labores de baja cualificación, derivadas de los 11 Centros Municipales de Servicios Sociales y de los Centros Sociales especializados a través del Programa "Valencia Inserta".  

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha firmado un convenio de colaboración con el Gerente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, Luis Roberto Domenech, que se ha sumado a la iniciativa municipal que apuesta por la inclusión social a través de la incorporación al mundo laboral.



     El Ayuntamiento colaborará en los procesos de selección de personal convocados por la Asociación de Vendedores del Mercado Central y se compromete a mejorar las condiciones de empleabilidad de los usuarios de sus programas por medio de acciones de orientación laboral y formación para el empleo, pudiendo contemplar específicamente las necesidades formativas de los puestos de trabajo de la asociación o sus empresas asociadas.

     Asimismo, el Ayuntamiento de Valencia buscará candidatos para la realización del proceso de selección bajo las pautas de prospección marcadas directamente por la Asociación.

     Al programa “Valencia Inserta”, que desde 2008 ha gestionado 966 ofertas de empleo con 484 empresas, también se han adherido recientemente la empresa Eulen y Brico Depot, y en trámites de firmar un acuerdo se encuentran Leroy Merlin, Media Markt y la empresa de servicios de limpieza Clece, que en noviembre va a contratar a 6 de las 15 personas que han realizado un curso de formación de dos semanas.   

     El proyecto, que cuenta con una aportación municipal de 90.000 euros al año y ayudas de APIP-CAM y la asociación ALANNA, en el año 2012 recibió el certificado de “Mejor práctica” del Programa de las Naciones Unidas ONU-Habitat; y además de las ofertas de empleo gestionadas con empresas de hostelería, logística, y del sector servicios en general, se han de sumar las acciones formativas impartidas a 332 personas con la colaboración de distintas empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner