www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) ofrecerá 122 cursos en lo que queda de año y el año próximo en los que participarán 2.200 alumnos. Los cursos se impartirán en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CITA) y contarán además de fabricantes de software y un nutrido grupo de profesionales del panorama audiovisual de reconocido prestigio.  


//

El Centro de Tecnologías Avanzadas es un instrumento del Instituto Aragonés de Empleo para tratar de solucionar la difícil acomodación entre las habilidades y destrezas que reclama el sector productivo para ser competitivo y los conocimientos técnicos de los trabajadores.

Los cursos están orientados a dos sectores en concreto, el de las Tecnologías de la Información y el de las Tecnologías Audiovisuales y de Contenidos Digitales.

Cada año el CITA recibe anualmente una media de más de 11 mil solicitudes de participación. El año pasado fueron 17 mil.

Los interesados en participar en los cursos de este año pueden inscribirse ya en la web del Instituto Aragonés de Empleo


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *