www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha organizado la segunda jornada de Búsqueda de Empleo en la Red, que se desarrollará en abril, orientada a universitarios y estudiantes de Formación Profesional (FP) de últimos cursos o recién licenciados que han salido al mercado laboral.  

//

El objetivo es mostrar opciones, herramientas y aplicaciones existentes en la red para la búsqueda de empleo y aprendizaje de idiomas, según ha informado el Ejecutivo aragonés en un comunicado.



Las jornadas se celebrarán en Zaragoza el 15 de abril, en Huesca el 17 y el 25 de abril en Teruel.

La búsqueda de empleo a través de Internet y la web 2.0 cada vez esta adquiriendo mayor importancia y las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de nuevas oportunidades laborales, formativas o de otro tipo tienen que asimilar y aprender a usarlas.

Por ello, estas jornadas que organiza el INAEM pretenden estimular el conocimiento de estas herramientas y generar inquietud en los usuarios para ir investigando y aprender cómo funcionan.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner