spot_img

Visita gratis el Palacio de la Magdalena de Santander

//

El objetivo de esta iniciativa es que «ni un solo vecino se quede sin conocer el edificio más emblemático de la ciudad, una de sus señas de identidad y también el motor del desarrollo económico y social de Santander», ha explicado la concejal de Turismo, Gema Igual.

   En este sentido, ha destacado que, tras las numerosas actividades celebradas en 2012, coincidiendo con el centenario de la entrega de las llaves del Palacio a los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, entre ellas, visitas guiadas, que cosecharon un «importante éxito» de público, en los próximos meses se realizarán jornadas de puertas abiertas para que todos los santanderinos puedan conocer el interior del Palacio de la Magdalena.

   La edil invitó a todos los vecinos interesados en recorrer las principales dependencias del emblemático edificio, como la Sala Madrazo, el Hall Real, el Comedor de Gala, el Salón de Baile y el Salón de Familia a que acudan a la recepción del Palacio de la Magdalena los días 7 y 22 de abril y 9 y 27 de mayo.

   Una vez allí y tras mostrar al personal municipal su DNI, para acreditar su condición de residentes en la ciudad de Santander, podrán participar en las visitas que se realizarán en horario de mañana, a las 10, 11 y 12 horas y de tarde, a las 16 y a las 17 horas.

   Igual indicó que no será necesaria reserva y avanzó que se organizarán cuatro grupos cada hora para tratar de dar respuesta al interés que suscita el Palacio de la Magdalena, escenario principal de la serie de TV Gran Hotel, no sólo entre los turistas sino entre los propios vecinos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page