spot_img

El IMEF de Las Palmas ofrecerá formación a 105 jóvenes desempleados

Una de las notas destacadas de estos proyectos es su alto nivel de inserción laboral. Al contrario de lo que ocurre con otros tipos de talleres, la larga duración de las escuelas taller permiten abordar y profundizar en las materias y en su perfeccionamiento. Así, el 80 por ciento de los alumnos que participan en esta modalidad consigue un trabajo en las semanas siguientes a su titulación. Las tres escuelas taller aprobadas son:

‘Aprende y Disfruta’. Cuyo objeto de intervención es prestar un servicio especializado en materia de animación sociocultural y animación deportiva a menores, adultos y tercera edad. ‘Agente de Emergencias’. Cuyo objeto de intervención es prestar un servicio especializado en prevención, control y atención de situaciones en las que se encuentre comprometida la vida o la seguridad de las personas, sus bienes o el patrimonio colectivo, y en general, todas aquellas relacionadas con la atención de emergencias.

‘Las Coloradas en Verde’. Cuyo objeto de intervención es la rehabilitación del mirador de Las Coloradas y la cualificación profesional de los alumnos trabajadores en las especialidades formativas del proyecto.

Con estos proyectos el Imef obtiene 2.502.964,80 de euros de financiación. Se dará empleo en formación a 106 personas menores de 25 años de nuestro municipio. La duración de dichos proyectos será de dos años y está previsto que comiencen en el último trimestre de 2010.

Sin embargo, no sólo atienden a menores de 25 años sino que su actividad se extiende a todo tipo de desempleados, emprendedores, etc. Puedes obtener más información de sus actividade aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page