spot_img

El I Foro del Primer Empleo de Madrid ofrece 2.500 oportunidades de trabajo

//

Entre las empresas participantes en el I Foro de Activación del Primer Empleo están el BBVA, Mapfre, Repsol, ING, La Caixa o Leroy Merlín. Estas y otras grandes compañías tendrán oportunidad de contactar con jóvenes para futuros contratos o trabajos en prácticas.

Además, este encuentro tiene previsto un programa de charlas y talleres impartidos por profesionales de prestigio, actores y deportistas olímpicos. En total hay programadas 80 actividades que tienen como objetivo mejorar las competencias y habilidades personales de los jóvenes.

Este colectivo, uno de los más afectados por la crisis, es el protagonista del evento. Entre los menores de 30 años la tasa de paro supera el 31%, con 176 mil desempleados según los datos de agosto de 2013 de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Los perfiles más buscados se encuentran en Administración, Atención Telefónica, Automoción, Biología, Ventas, Farmacia, Fuerzas Armas, Recursos Humanos, Traducción o Alimentación y Hostelería, entre otros.

Los interesados en participar en la cita podéis enviar vuestro curriculum a través de la web del foro donde además podéis encontrar toda la información detallada.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page