www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Restalia, el grupo de "100 Montaditos" y "La Sureña" tiene previsto abrir de aquí a finales de año 10 establecimientos de su tercera marca, The Good Burger (TGB), generando por lo tanto nuevas oportunidades de trabajo. La nueva marca ofrecerá hamburguesas gourmet a precios competitivos, rivalizando con las grandes cadenas de comida rápida como McDonald´s o Burger King.  

//

Restalia continúa su expansión de negocio tanto a nivel nacional como internacional y tras el éxito de sus dos primeras aventuras ( 100 Montaditos y La Sureña”) pone en marcha una nueva marca que, según las previsiones de la compañía, contará con 10 restaurantes a finales de este año.

Los primeros establecimientos de TGB se abrirán  en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. La expansión de la marca continuará en 2014 con la apertura prevista de 100 nuevos restaurantes.

Según la directora general del grupo, Virginia Donado, Restalia lleva varios años trabajando en el concepto TGB analizando los gustos de los consumidores en este segmento, sus demandas e ideando un negocio diferenciado. Así, los restaurantes de TGB ofrecerán hamburguesas gourmet, a precios competitivos, en un ambiente que emulará a las originales hamburgueserías neoyorkinas.



Los interesados en las posibilidades de empleo que ofrece Restalia podéis contactar con el grupo a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner