www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El club de fútbol se ha unido a varias empresas de la provincia de Alicante para crear una bolsa de empleo que facilite la inserción  laboral de los abonados al club que estén sin trabajo. La plataforma llamada "Unidos 8 de marzo" tratará de buscar empleo a socios del Hércules que tendrán acceso preferencial a los puestos de trabajo que se puedan generar en las alrededor de 600 empresas queforman parte de la plataforma.  

//

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su curriculum y ponerse en contacto con la plataforma a través de la dirección de correo [email protected]

La presidenta de la Plataforma “Unidos 8 de marzo”, Sandra Torriguelli, ha explicado que con esta iniciativa se trata de intentar devolver a los aficionados todo lo bueno que dan al club y que para ello se va a articular una vía rápida y fácil de acceder a la bolsa de empleo.

El delegado de Afición y Peñas del Hércules CF, José Alcaraz ha añadido que los abonados también tendrán descuentos y ventajas en todos los comercios adheridos a la Plataforma. Según Alcaraz, el impacto final estimado de esta iniciativa afectará a más de 50 mil personas.



Podeis encontrar más información sobre la Plataforma en su página web


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *