www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.Es uno de los eventos más comentados y esperados de la noche madrileña, especialmente para los amantes de la moda. El triángulo de la moda de la capital se viste de fiesta para celebrar la Fashion Night Out Vogue, y hay muchas alternativas de ocio de las que puedes disfrutar.  

//

La ‘milla de oro’ madrileña ya está preparada para, vestida con sus mejores galas, celebrar la Vogue Fashion’s Night Out. Será este mismo jueves, 12 de septiembre, entre las 20:00 y las 00:00, cuando las tiendas de la zona abrirán de forma excepcional sus puertas hasta la madrugada, aprovechando la ocasión para ofrecer descuentos, degustaciones, concursos, regalos… e incluso exposiciones y alternativas de ocio de las que cualquier puede disfrutar.



Aunque no puedas comprar, es sin duda una ocasión especial para pasear por el centro de la moda de la capital, que además en una noche así se llena de curiosos, celebrities y medios de comunicación . 

La Noche de la Moda es un evento único y pionero creado por la revista Vogue y que se celebra de manera simultánea en 19 países: Australia, Alemania, Brasil, China, Corea, España, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Puedes consultar la programación al detalle en la web oficial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *