spot_img

El Gobierno vasco convoca 30 becas para acceder a la carrera judicial, fiscal y secretaría judicial

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado la convocatoria de 30 becas destinadas a la preparación de oposiciones a la carrera judicial, fiscal y al cuerpo de secretaría judicial para el ejercicio 2015.

Según el gobierno vasco, la iniciativa busca garantizar el relevo y dar estabilidad a la plantilla de la Administración de Justicia en Euskadi, aumentando su grado de eficacia y de satisfacción de la ciudadanía.

La convocatoria está dotada con 198.000 euros y cuenta con 30 becas, diez más que en el ejercicio anterior. Cada una de las becas está dotada con 6.600 euros, a razón de 550 euros mensuales. Las becas tienen una duración de un año, o menor si el beneficiario supera antes el correspondiente proceso selectivo.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán contar con un preparador profesional de las carreras judicial, fiscal o del cuerpo de secretaria judicial que cada trimestre realizará un informe trimestral sobre la evolución del opositor.

A lo largo de este mes de septiembre, el Boletín Oficial del País Vasco publicará la convocatoria de las becas, contándose a partir de entonces con un plazo de un mes para presentar las solicitudes. Si estáis interesados en estas becas, podéis presentar vuestra solicitud en las oficinas de atención ciudadana del gobierno vasco en las tres capitales, así como en las unidades de gestión de justicia o a través de la web del gobierno vasco.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page