spot_img

Pozuelo de Alarcón lanza el programa de formación «Emprender es crecer»

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue promoviendo la formación para emprendedores con el objetivo de facilitarles nuevas herramientas para el desarrollo de su negocio. Por eso, ha puesto en marcha el programa «Emprender es crecer»; un curso de coaching para emprendedores y empresas recientemente constituidas, que se desarrollará de septiembre hasta diciembre. Durante estos tres meses, los alumnos aprenderán, de forma individual y en grupo, a planificar y gestionar el tiempo, a consolidar su marca personal así como conocerán aspectos relacionados con los recursos de financiación, entre otros.
Las inscripciones para realizar este curso, que es gratuito y se celebrará en el INNPAR, se podrán realizar on line desde mañana y hasta el 15 de septiembre en «Emprender es Crecer» Curso de coaching para emprendedores. Esta iniciativa es otra de las acciones de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial que ya ofrece el Consistorio como pueden ser los «Premios Iniciativa» o las jornadas «Espacio Emprendedores» en las que se ofrecen ponencias, talleres y presentaciones informativas para abordar aspectos en torno al emprendimiento.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue promoviendo la formación para emprendedores con el objetivo de facilitarles nuevas herramientas para el desarrollo de su negocio. Por eso, ha puesto en marcha el programa «Emprender es crecer»; un curso de coaching para emprendedores y empresas recientemente constituidas, que se desarrollará de septiembre hasta diciembre.

Durante estos tres meses, los alumnos aprenderán, de forma individual y en grupo, a planificar y gestionar el tiempo, a consolidar su marca personal así como conocerán aspectos relacionados con los recursos de financiación, entre otros.

Las inscripciones para realizar este curso, que es gratuito y se celebrará en el INNPAR, se podrán realizar on line hasta el 15 de septiembre en «Emprender es Crecer» Curso de coaching para emprendedores.

Esta iniciativa es otra de las acciones de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial que ya ofrece el Consistorio como pueden ser los «Premios Iniciativa» o las jornadas «Espacio Emprendedores» en las que se ofrecen ponencias, talleres y presentaciones informativas para abordar aspectos en torno al emprendimiento.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page