www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón  (ADEA) organiza  junto al gobierno aragonés la jornada "Empleo, sólo empleo" que se  celebrará el próximo 10 de junio en Zaragoza. El objetivo de la iniciativa es  analizar el mercado laboral y orientar a los desempleados en la búsqueda  de trabajo.

El Foro “Empleo, Solo Empleo” analizará en Zaragoza el actual mercado laboral

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón  (ADEA) organiza junto al gobierno aragonés la jornada "Empleo, sólo empleo" que se celebrará el próximo 10 de junio en Zaragoza. El objetivo de la iniciativa es analizar el mercado laboral y orientar a los desempleados en la búsqueda de trabajo.  

El próximo 10 de junio se celebrará el Foro ADEA bajo el lema de “Empleo, sólo empleo”. La jornada, organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón con la colaboración del departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo analizar la situación del mercado laboral, prestando especial atención a la situación de la oferta y la demanda del trabajo.



La jornada estará estructurada en varias mesas de debate en las que participarán expertos en la materia con los temas “La demanda del mercado laboral: España y Europa”,  “El perfil del directivo español: fortalezas y debilidades” y “Adecuación de la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral”.

En las mesas se abordarán asuntos como la demanda del mercado laboral en España y Europa, el perfil del directivo español y la adecuación de la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral.

El presidente de ADEA, Salvador Arenere ha señalado que es en el mundo digital es donde está la verdadera necesidad de formación y donde va a estar la gran oferta de empleo. Según Arenere, es “la gran revolución digital que tienen que hacer las compañías de todos los sectores de aquí a 2016”.

El presidente de ADEA ha destacado que la formación debe adaptarse a la demanda real del mercado de trabajo y que no debe centrarse únicamente en la ampliación del conocimiento de las personas sino también de la mejora de capacidades y habilidades profesionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner