www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de El Escorial ha decidido destinar este año la cantidad prevista para el disparo de fuegos artificiales con los que habitualmente se clausuran oficialmente las Fiestas Patronales de San Bernabé a la contratación de 12 trabajadores desempleados del municipio.  

//

Así lo ha explicado el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente Rubio, quien ha señalado que es una iniciativa del concejal de Festejos y Empleo, Ignacio Parra, dada “la crítica situación de desempleo en la que se encuentran muchas familias”. “Se ha tomado esta decisión considerándola como un gesto de generosidad por parte de todos los vecinos de El Escorial que prescinden de esta actividad en favor de sus conciudadanos más desfavorecidos”, han añadido.



   “Es un pequeño sacrificio a cambio de un gesto de gran solidaridad con nuestros vecinos más necesitados”, ha comentado Antonio Vicente, que, además, ha hecho hincapié en que este año las fiestas “no por ser más austeras, perderán su gran calidad ni el célebre espíritu festivo del municipio”.

   Los futuros trabajadores serán contratados por un tiempo limitado de 15 días para reforzar la plantilla de Servicios Municipales durante las fiestas y otras actividades paralelas a las mismas. La presentación de solicitudes e información de esta iniciativa se llevará a cabo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Escorial.

   El teléfono es 91 890 10 80 y el correo adl@aytoescorial.org, desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 25 de mayo con horario de 9 a 14 horas.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner