spot_img

El Escorial organiza dos cursos de formación para el empleo

//

El curso de  “Asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas” consta de 750 horas que se desarrollarán de mayo a noviembre incluidas las prácticas en empresas en horario de 8.30 a 14.30 horas. Está destinado a personas con Bachillerato o equivalente. Ofrece 15 plazas y el plazo de inscripción, que podrá realizarse en el Espacio Joven, es hasta el 10 de mayo.

Este ciclo formativo capacita a los alumnos en la asistencia a la gestión de despachos y oficinas profesionales y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo. Asimismo, también capacita a los asistentes para la realización de gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Los puestos relacionados con este curso son técnicos administrativos, secretarios, asistente de despachos y oficinas, empleados administrativos servicios de personal, secretario en departamentos de Recursos Humanos y asistentes jurídico-legales.

El curso de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales” se desarrollará de junio a octubre incluidas las prácticas en empresas, de 8.30 a 14.30 horas. Está destinado a personas con estudios de E.S.O. o equivalente. Ofrece 15 plazas y el plazo de inscripción será del 10 al 31 de mayo en el Espacio Joven.

Este otro ciclo formativo capacita al alumno en la atención a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal así como sus relaciones con el entorno.

 

Los puestos están relacionados con las actividades de cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales; cuidador de personas dependientes en instituciones; y gerocultor.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page