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Unicaja y CEM renuevan su colaboración, que incluye una línea de microcréditos para el autoempleo

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El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños préstamos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables. El importe es de hasta 25.000 euros y se podrá financiar hasta el 90 por ciento del proyecto presentado.

   Asimismo, se recoge una extensa gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas dirigidos a mejorar el desarrollo de su actividad.

   El acuerdo, que se mantiene de manera ininterrumpida y estable desde 2002, ha sido renovado por el presidente de Unicaja Banco, Braulio Medel, y el de la CEM, Javier González de Lara.

   Medel ha destacado que Málaga, a diferencia de España y de Andalucía, no ha tocado su máximo de paro, que se dio en la primera década de los 90, y ha recordado que la provincia malagueña «tiene una densidad empresarial muy por encima de la andaluza y muy próxima a la española», lo que le ha permitido tener «un comportamiento muy dinámico».

   En general, el responsable de Unicaja Banco ha señalado que «la situación económica de Málaga dependerá de la situación de las empresas, de su número, de su competitividad y de su buen hacer, etcétera».

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