www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han renovado su convenio de colaboración y apoyo al sector empresarial, por el que la entidad financiera pone a disposición de las más de 60.000 empresas asociadas a esta institución, distintas líneas de financiación para inversiones, incentivar el comercio exterior y respaldar la expansión y desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial de la provincia.  

//

El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños préstamos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables. El importe es de hasta 25.000 euros y se podrá financiar hasta el 90 por ciento del proyecto presentado.



   Asimismo, se recoge una extensa gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas dirigidos a mejorar el desarrollo de su actividad.

   El acuerdo, que se mantiene de manera ininterrumpida y estable desde 2002, ha sido renovado por el presidente de Unicaja Banco, Braulio Medel, y el de la CEM, Javier González de Lara.

   Medel ha destacado que Málaga, a diferencia de España y de Andalucía, no ha tocado su máximo de paro, que se dio en la primera década de los 90, y ha recordado que la provincia malagueña “tiene una densidad empresarial muy por encima de la andaluza y muy próxima a la española”, lo que le ha permitido tener “un comportamiento muy dinámico”.

   En general, el responsable de Unicaja Banco ha señalado que “la situación económica de Málaga dependerá de la situación de las empresas, de su número, de su competitividad y de su buen hacer, etcétera”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner